Noticias de última hora

Murray optimista en jugar en Wimbledon

Foto / CORTESÍA

Andy Murray dice que “muy probablemente” estará en forma para su partido de primera ronda en Wimbledon el martes.
 
El dos veces campeón de Wimbledon ha tenido apenas tres partidos desde su regreso de un problema de cadera a largo plazo, y ha estado luchando por alcanzar la nitidez completa a tiempo para el torneo.
 
El jugador de 31 años se enfrentara al francés Benoit Paire en la primera ronda, en lo que será una repetición de la cuarta ronda que gano en sets corridos el año pasado.
 
Murray se sometió a una cirugía en la cadera en enero y solo volvió a la acción en Queen´s el 18 de junio, cuando perdió contra Nick Kyrgios.
 
 
“Me siento bien, me siento muy diferente de cómo me sentí hace dos días”, dijo Murray el viernes.
 
“Hablare con mi equipo esta tarde y también veré un poco como serán los próximos dos días”.
 
Murray supero al suizo Stan Wawrinka en Eastbourne el lunes, y al día siguiente cayo en sets corrido ante su compatriota Kyle Edmund en la segunda ronda.
 
Si Andy Murray logra vencer en su primer partido de Wimbledon a Benoit Paire, podría vencer en la segunda ronda con el canadiense Denis Shapovalov, mientras que el argentino Juan Martin del Potro podría ser su rival en la tercera ronda.
 
“Creo que obviamente podría haber jugado como uno de los mejores jugadores del mundo, pero en esta etapa en la que estoy en primera ronda, es complicado para mí”, dijo Murray.

No comments